DESGUACES GRUAS MADRID GRATIS




¿QUIÉRES DAR DE BAJA TU COCHE Ó VEHICULO?
Servicios de recogida de vehículos con grúa gratis para desguace en Madrid. Tramitaciones de bajas gratis, retirada y gestión, no importa el estado del coche o vehículo ni las circunstancias de papeles, nosotros lo tramitamos gratis en cualquier lugar de Madrid.

TRAMITACION Y GESTION AL TELÉFONO 659 02 04 88
Tramitamos su baja. Si tiene un coche, moto, furgoneta, vehículo industrial o agrícola que ya no circula y quiere entregarlo en un desguace, nosotros le tramitamos la baja y el certificado de destrucción de su vehículo gratuitamente en toda Madrid. Contamos con grúas a su servicio y le ofrecemos la recogida totalmente gratuita. Consúltenos, nuestro departamento de bajas se encargará de tramitar su baja GRATIS!
solo tendrá que contratar y en una jornada tendrá resuelto su necesidad, de manera rápida y limpia, prestamos diferentes servicios a precios muy económico, gratis ó baratos.
Retiramos su coche con grúa al desguace y lo damos de baja en la DGT ¡gratis! BAJA DEFINITIVA DE VEHÍCULOS EN TRÁFICO

Gestionamos la tramitación de la baja definitiva de su coche, furgoneta o todo terreno en la Dirección General de Tráfico (DGT) todo gratis.

Retirada de vehículos con grúa al desguace. Solución para la retirada y traslado de vehículos con grúa para desguace.

¿Cómo funcionamos?
• + Retiramos su vehículo en toda la comunidad de Madrid con la grúa para llevarlo al desguace autorizado
• + Tramitamos la baja definitiva en Tráfico
• + Le entregamos el Certificado de Destrucción o el documento de baja definitiva de la DGT
• Contáctenos
• Desguace de vehículos, retirada y gestión
Que un vehículo no haya superado la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) no es impedimento para tramitar su baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT). ¡A contrario! En ocasiones puede ser un buen momento para enviarlo desguace. Nuestra gestión, por tanto, incluye:
• Recogida con grúa de vehículos al desguace en tu provincia ¡SIN COSTE!
• Tramites de baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT) ¡GRATIS!
• Entrega del Certificado de Destrucción.
• Sin desplazamientos a Tráfico o al desguace.

La solución más fácil y rápida para su vehículo viejo o siniestrado se la ofrecemos la recogida con grúa, todo sin coste para usted con la máxima rapidez y comodidad.
GRATIS: servicio de grúa y trámite del Certificado de Destrucción
En Madrid se localizan gran cantidad de desguaces, también llamados Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T.), cuya principal misión es gestionar correctamente y de acuerdo a las normativas medioambientales vigentes la descontaminación y achatarramiento de los vehículos que han llegado al final de su vida útil.

BAJA DE VEHICULO, COCHES,.. PARA UN RECICLAJE LIMPIO Y MEDIOHAMBIENTAL EN DESGUACES DE MADRID
DESGUACES, BAJAS, GRUAS, PARA COCHES GRATIS